En este momento estás viendo ¿Qué son las pipas de un solo bateador?

¿Qué son las pipas de un solo bateador?

Los One bateadores son una gran adición a la colección de cualquier consumidor, y si usted es nuevo en el cannabis, tal vez nunca ha oído hablar de ellos. Estas versátiles y prácticas pipas vienen en una variedad de estilos divertidos y se dirigen a fumadores que prefieren un rápido y pequeño golpe de su flor favorita. Utilizar un solo bateador puede ayudar a controlar la dosis, conservar su reserva y mantener las cosas simples, discretas y limpias. Pero, ¿qué más hay que saber sobre el uso de estos tubos convenientes y portátiles?

¿Qué es un One-Hitter?

Un bateador es una pequeña pipa (a veces llamada “murciélago” o “chillum”) que, como su nombre indica, contiene alrededor de una dosis de cannabis.

Vienen en muchos materiales diferentes, como metal o vidrio, y tienen forma de tubo recto, con el recipiente en un extremo y la boquilla en el otro. Los bateadores pueden ser usados como autónomos, o pueden formar parte de un conjunto conocido como”dugout”. Los refugios tienen un espacio para el murciélago y un espacio para el cannabis pre molido, lo que te permite girar el extremo de tu bateador en la flor molida para que la puedas empacar fácilmente.

Los One bateadores tienen una amplia variedad de estilos y pueden ir desde el vidrio bellamente soplado hasta los parecidos a los cigarrillos para mayor discreción.

¿Cómo usar un solo bateador?

Usar un solo bateador es tan simple como uno, dos, tres!

Paso 1: Empaca el final de tu bateador con cannabis molido. Asegúrate de que la empaques bien apretada, para que la yema se mantenga en su lugar cuando la pipa se sostenga horizontalmente.

Paso 2: Coloque el extremo de la boquilla contra los labios y tire suavemente mientras enciende la marihuana en el extremo de la pipa.

Paso 3: Inhale, sostenga, suelte! ¡Voilà!

Un ligero golpecito contra la palma de la mano debe incinerar el murciélago y dejarlo listo para su próximo uso. Alternativamente, puede soplar en el extremo de la boquilla para despejar el tubo.

¿Cómo usar un solo bateador?

Discreción

Los tubos de un bateador tienen muchas ventajas. Debido a su tamaño compacto, es una de las formas más discretas de ahumar flores y puede almacenarse rápida y fácilmente fuera de la vista. Si lo que tienes en mente es una sesión de humo de bajo perfil, no puedes equivocarte con un solo bateador. A diferencia de un cigarrillo de marihuana, no se quedará quemando un flujo interminable de humo fragante. Y a diferencia de un tazón tradicional, no es una forma o tamaño obvio: cuando se enciende un bateador, se imita el mismo movimiento que cuando se enciende un cigarrillo.

Conservación

Los murciélagos también son excelentes para conservar su alijo. Cuando se fuma en un tazón, es muy fácil empaquetarlo todo. Dependiendo de la profundidad de su pipa, esto puede requerir potencialmente un poco de flor. Para aquellos que quieren o necesitan fumar solos, o aquellos que simplemente tienen una tolerancia baja, un tazón lleno puede significar a menudo un medio tazón ahumado, con un capullo sin sabor y carbonizado para volver a él más tarde. Los bateadores One bateadores ayudan a conservar tu alijo al hacer que cada golpe sea una acción consciente para que tengas menos probabilidades de sobrecargar o de fumar.

Usando One-Hitters para la Microdosificación de Cannabis

Si está interesado en la microdosificación pero aún así le gusta fumar, los bateadores de un solo bateo son la opción perfecta para usted. Al tomar golpes más pequeños y de tamaño más preciso, los pacientes médicos y los consumidores de baja tolerancia pueden disfrutar de los efectos placenteros del cannabis sin que se oiga demasiado el zumbido de la cabeza. Es una gran manera de moderar su dosis cuando fuma y conquistar el día sin sacrificar demasiada funcionalidad.

Dirígete a tu tienda local hoy mismo para ver su selección de bateadores y déjanos saber tu estilo favorito en los comentarios de abajo!

Deja una respuesta